One-shot. LO QUE SIENTO CUANDO TE VEO


Relato escrito por Valentina (no por mi) todos los derechos son suyos. Muchas gracias Valentina por dejarme ponerla en el blog y por escribirla.

Basandose en los capítulos 2 y 3 ("Las patatas Ino, Shikamaru y Temari" y "La respuesta de Sasuke"), Valentina escribió este relato que cuenta los hechos acontecidos desde el punto de vista de Shikamaru, revelando sus sentimientos.
Ella supuso muchas cosas y a mi me pareció una historia tierna y que enriquecía la historia.
Disfrutarla.
........................................................................

Hoy está siendo un mal día.

No tengo ganas de venir al burger, pero lo hago. De buena gana me habría quedado en casa tan tranquilo, pero Naruto es muy insistente y por no aguantarle mañana en clase he venido.

Como siempre me acompaña Chouji. Es mi mejor amigo. Llegamos al burger y el único que ha llegado es Neji, nos sentamos a su lado. Hablamos poco y esperamos a que llegue el resto, entonces llegas tú, acompañada de Shino y yo siento como mi corazón se acelera, estás... preciosa y te lo digo, pero como soy así no puedo decírtelo de una forma normal, no, tengo que meterme contigo y decir "¿es que quieres atrapar a alguien?" y claro, te enfadas conmigo, volvemos a discutir de nuevo y terminas lanzándome el paquete de tabaco.

No lo puedo evitar. Siempre termino diciéndote cosas que te molestan, que sé que te molestan ¿Por qué me comporto así? Solo porque quiero llamar tu atención, quiero que te des cuenta de que existo, que me veas, aunque sea para insultarme y lanzarme algo pero que te des cuenta de que existo. Si no lo hiciera, si me comportara de un modo "normal", si no te dijera tantas indirectas, si no me metiera contigo, seguramente me ignorarías, actuarías como si no existiera y entonces... ¿vale la pena existir si tu no me miras?

Me gusta llamar tu atención, así se que te provoco algo, aunque sean ganas de estrangularme.

Pero necesito saber que sabes que existo. Algún día me mirarás, algún día me dejarás hablar... algún día...

Va viniendo la gente. Ino y Temari se sientan cada una a mi lado. Se supone que tengo que sentirme orgulloso, dos rubias guapas picándose mutuamente por ver a quien hago más caso... y yo solo tengo ojos para ti. Se de sobra que no le gusto a ninguna, que solo lo hacen para demostrar que cada una vale más que la otra... es su pique personal y por alguna razón incomprensible, a mi me pilla en medio.

Yo solo te miro a ti. Solo puedo ver tu espalda, con tu pelo cayendo suelto como una cascada de sueños naranjas. Estás entre Shino y Sasuke y los celos empiezan a corroerme. Shino es tu amigo, lo sé, demasiado bien lo sé y también sé que tiene lo que yo no tengo y tanto deseo: tu amistad.

¿Y Sasuke? Sasuke el perfecto... te mira y sonrie ¿Por qué sonríe si nunca lo ha hecho? ¿Por qué se me antoja que te mira con ojos distintos a otros días?

Será obsesión mía.

Te levantas y me dices que te siga, que quieres decirme algo y yo te sigo, claro que te sigo, hago que me quejo pero que va, estoy deseando seguirte.

Y me dices con voz firme que no me acerque a ti., que no insista en querer hablarte sobre lo que pasó ¿Por qué? Yo necesito hablar contigo y explicarte lo que pasó ¿Por qué no quieres oírme? ¿Por qué eres tan rencorosa? ¿Por qué no quieres que lo aclaremos todo? Yo estoy dispuesto a escucharte, a oír tus razones pero es que tú no quieres que hablemos ¿Por qué? Yo no tengo nada de que avergonzarme y quiero escuchar tus razones... quiero que hablemos... tenemos que aclarar lo que pasó...

Pero es inútil, eres muy cabezota y yo no tengo ya fuerzas para seguir insistiendo.

Termina la merienda y es hora de volver a casa.

Tú no quieres ir al karaoke, como han propuesto algunos. Sé lo que te propones, sabes de sobra que Ryuko va a querer ir contigo, ella es así, tímida, insegura, sabes que va a ir donde tu vayas y tú lo tienes todo previsto... como siempre.

Tal y como tu prevés, Chouji dice que os acompañará. El irá detrás de Ryuko como un perrito faldero. Está muy enamorado de ella, no va a desperdiciar la oportunidad de pasear a su lado. Y yo me uno al grupo ¡Que voy a hacer! Chouji cuenta conmigo.

Y comenzamos la vuelta a casa, dando un paseo, un paseo que tu guías, como siempre, por algo eres una gran líder. Vamos con mas amigos, es lógico, lo que no veo tan lógico es que Sasuke venga con nosotros.

El no es de nuestro grupo, él pertenece al grupo de populares ¿Qué hace con una panda rara como nosotros? Pues mirarte... no para de mirarte.

Puedes estar contenta, el chico más popular del instituto se ha fijado en ti ¿Qué le llamará la atención de ti? Tiene un buen grupo de admiradoras babeando detrás de él, entre ellas a Momoka y Yuri, que tienen fama de ser de las más populares ¿Por qué se fija en ti? ¿Por tu pelo anaranjado? No creo ¿Por tus ojos turquesas? Pienso que ni los ha mirado, supongo que tus "poderosas razones" le han llamado más la atención, porque hay momentos en que se queda mirándote realmente hipnotizado.

Me entran ganas de partirle la cara ¿Por qué ha tenido que fijarse en ti? ¿Es que no hay más chicas en el instituto? No me gusta, no me gusta nada.

A cada frase que dices te mira más y más fascinado. Apuesto a que nunca ha tratado a una chica como tú.

¿Cómo se atreve a mirarte con esa cara de bobo? Cada vez le odio un poco más.

Tú hablas y hablas, hablas sobre chicos guapos, sobre declararse, sobre decir los sentimientos. Quieres que Chouji y Ryuko se decidan a decirse lo que sienten el uno por el otro de una vez, que ya llevan mucho tiempo con la misma tontería, a este paso no lo harán en la vida... Y comienzas a hablar de lo fácil que es decirle a un chico que te gusta y que tú, curiosamente, no le gustas a nadie, con lo cual, dices tener asumido el rechazo... Menuda tontería ¡Si supieras!

Y como siempre, no puedo evitarlo y vuelvo a meterme contigo y tú vuelves a molestarte, es normal, acabo de decirte que estás loca y que nadie saldría con una loca.

Me miras, te colocas delante de mí mirándome fijamente y sonriendo.

- ¿Quieres que te pida salir a ti, a ver que haces, ciervito?

Y no se como reaccionar, puede que sea un chico muy inteligente, pero cuando me miras así siempre me noqueas.

- No claro - continuas - Tu no sabes decir que no a ninguna chica... ¡Oh! Espera, a mí si, yo sería la primera... no, la única a la que rechazases ¿a que si?

¿Será verdad que piensas eso? No te imaginas lo confundida que estás, mi pequeña.

Y sigues hablando y Shino comenta que él ha salido contigo y la sangre comienza a hervirme... si, sois muy amigos... amigos íntimos... Tratando de quitar de mi mente la imagen de Shino abrazándote, besándote, te pregunto que a cuantos has acosado este año y te mosqueas, es normal, no esperaba otra respuesta de ti.

Ahora ya cualquier cosa que yo diga producirá el mismo efecto en ti: te lo tomarás como un insulto personal... así consigo que te fijes en mí. Descargas tu enfado en mí y la verdad, ya me he acostumbrado a ser el blanco de tus insultos... Al menos, así sé que sabes que existo, que estoy allí.

Lo peor viene cuando haces lo que menos espera nadie: pedirle una cita a Sasuke..

Me quedo paralizado, no soy capaz de reaccionar ¿Le has pedido una cita al chico más popular del instituto? No... no puede ser... él te va a decir que no, seguro... seguro...

Y te dice que sí.

No te podría explicar el dolor que he sentido al oírle decir aquello.

¿Vas a salir con el chico perfecto?

Guapo, alumno ejemplar, buen deportista, hijo de familia influyente... Es tan perfecto que entran ganas de vomitar. ¿Y tú vas a salir con él? ¿Por qué un chico como él se ha finado en ti?

No tiene lógica.

Pero es así. Ha dicho que sí.

Dentro de seis días será la cita.

Dentro de seis días saldrás con él.

Dentro de seis días yo me moriré un poco.

Siento como los celos van creciendo dentro de mí.

Dentro de seis días va a estar contigo.

No... No puede ser... Tú no puedes hacer eso... No quiero.

No quiero que te mire, no quiero que te toque ¿Por qué te mira?

Me digo y me repito que solo va a ser una cita. Que no va a pasar nada, que tú no le gustas, que solo sale porque se lo has pedido y se ha visto en un apuro.

Ya ¿A quien quiero engañar?

Y yo, que me muero porque me mires tengo que soportar que otro te mire.

Y llega la noche y no puedo pensar en otra cosa.

Saco la foto tuya que tengo guardada y te miro. No se si odiarte... si romper la foto o besarla... mi pequeña...

Cierro los ojos y te recuerdo. Recuerdo tu sonrisa, recuerdo aquellos besos que me diste alguna vez... y de nuevo, como tantas noches me dejo llevar por mi imaginación.

Y me traslado a ese mundo donde todavía me quieres, donde me escuchas, donde me dejas volver a besarte, donde no existe Shino, ni Sasuke... solos tú y yo...

De nuevo va a ser una noche muy larga.

De nuevo soñaré contigo.

Y mañana volverá a empezar mi tortura.